¿Qué significa ser un Padrino o Madrina?
Es acompañar a chicos y jóvenes provenientes de familias vulnerables durante toda su escolaridad, para que puedan completar sus trayectorias educativas y tengan mejores oportunidades para construir su futuro. La ayuda se brinca a través de los programas de la fundación Tzedaká para estudiantes en tres niveles: ABC para escolaridad primaria, IDEA para secundaria y UNI para estudiantes universitarios
¡Conocé las historias de los chicos de cada programa!
Chicos en riesgo de deserción escolar, con bajo rendimiento por deficiencias nutricionales y sin seguimiento de su desarrollo y crecimiento forman parte del panorama cotidiano en la Argentina.
ABC garantiza el acceso digno a educación a niños y niñas en etapa inicial y primaria.
¡Conocelos!
1 de cada 2 adolescentes argentinos no termina la escuela secundaria. Algunos para trabajar en empleos precarios y de mala calidad. Otros, por falta de motivación y contención, integran el 30% de los jóvenes que no estudian ni trabajan.
IDEA garantiza educación digna a jóvenes y adolescentes en secundaria y escuela media
¡Conocelos!
Solo el 10% de los jóvenes de menores recursos que terminan el secundario acceden a la universidad. Y muy pocos llegan a concretar el sueño de un título universitario con el que cambiar el paradigma familiar y torcer su destino.
UNI apoya la educación de estudiantes de carreras terciarias y universitarias.
¡Conocelos!